por Arturo LedeZma
En internet se puede encontrar de todo lo que se puede encontrar en el mundo, sin embargo a veces aparecen cosas nuevas producto de esta nueva virtualidad a la que nos acostumbramos de a poco. Una de esas historias es la de una mina que, de fanática del grupo OneDirection (el mismo grupo que hizo mierda la canción One Way or another de Blondie) encontró una manera medio perversa de hacerse notar por sus ídolos y terminó matando al perro para postear la foto por twitter.
Hace 50 años el único contacto que podíamos tener con nuestros ídolos era el de ir a esperarlos a la salida de un hotel una vez que les tocaba dar un concierto, sin embargo ahora podemos ser amigos de facebook, twitter y sentir con ello que estamos más cerca o que somos parte de sus vidas y viceversa. Así lo creyó la mina con el nick @illumivato que hace unos días empezó, por ejemplo, a postearle a uno de los integrantes cosas como: Zayn Malik: “Sígueme o meteré a mi gato en una licuadora” y “Si no me sigues antes del viernes, mataré a mi madre”.
Al final posteó la foto en que salía apretándole el cuello a su perro y sentenció en twitter:"@Real_Liam_Payne @Harry_Styles zaynmalik @NiallOfficial SIGANME O LE ROMPO EL CUELLO A MI PERRO". Como no la siguieron al rato le volvía a insistir a los del grupo pero ahora poniendo "@Real_Liam_Payne I LOVE YOU PLEASE FOLLOW ME MY DOG JUST DIED" (TE amo por favor sígueme mi perro acaba de morir) y esta vez mostraba una foto en que aparecía con el perro muerto.
La cuenta de @illumivato está deshabilitada, sin embargo algunos medios aseguran que su último posteo antes de que se la suspendieran fue “@ladygaga sígueme o me suicidaré”... no pude comprobarlo, pero luego de que mandara a cagar al perro es posible que lo haya escrito, no dudo.
No pienso hacer un análisis psicológico, ni sociológico, ni nada, tampoco haré un comentario en contra de OneDirection porque eso me hace lucir viejo, sin embargo sólo me limitaré a decir que estas noticias me llaman la atención porque demuestran que la red establece nuevos patrones de conducta que a ratos nos ligan tan íntimamente con la sola imagen de alguien a quien reconocemos que, en cabecitas pelotudas, eso puede dar la sensación de familiaridad o de responsabilidad respecto de uno mismo. Pero es ficción. Es simplemente una conectividad que es simplemente una función comunicacional y nada más.
Comparte este posteo o me convierto a militante UDI.
http://webcache.googleusercontent.com/search?q=cache:JRxxmySMzeAJ:https://twitter.com/illumivato+&cd=1&hl=es-419&ct=clnk&gl=cl
ResponderEliminarahi esta el caché de la cuenta de la paaabre niña
nuevos patrones de conducta...así es no más
ResponderEliminarcabra weona!
que se tire por la ventana , weona loca...!!!
ResponderEliminarigual es pendeja... como estará de bombardea su cabeza con el mercado y esas trucherias que le tiran por la tv, etc etc... para teens, y que los hacen creer que son parte de algo ... recuerden que son mentes en formacion ... o uds nacieron terribl´e vivoss!! .... los malditos del marketing del mercado, los wnes son capos pero podrian hacer bienes en vez de males....
ResponderEliminarla niña de la foto es de otra noticia, y lo publicaron como: se murio mi perro pal face y es cosa de ver las fotos para darse cuenta que son perros diferentes
ResponderEliminarque loca de mierda
ResponderEliminar