Select Menu

Slider

CR

Entrevistas

Tech

Noticias

Literatura

Cultura

Videos

» » » » VIDEO: No apto para gente con vértigo / Colgándose de estructuras
«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Siguiente artículo
Entrada antigua



Quizá la cosa más trágica de la internet puede ser la velocidad con que adquirimos información. Y digo Trágica porque antes uno tardaba más tiempo en digerir la realidad y podía tomarse el tiempo para comprender el mundo, a las personas y, de paso, comprenderse a uno mismo en relación al mundo. Me explico? 

Digo esto porque viendo este video me pasé por la cabeza la idea del vértigo y tambíén pensé en que por lo general tendemos a tildar de loco a medio mundo. Yo no sé si el tipo de este video está loco, lo dudo, pero si sé que tiene nervios de acero y una coordinación que se la envidio. Me cayó bien este ucraniano y me pasé un buen rato dando vueltas en su página http://www.mustang-wanted.com/ así que la recomiendo para que le den un vistazo una vez que vean el video.

En youtube se puede encontrar de todo y quizá una de las mayores revoluciones de nuestro tiempo es que podemos saber que el ser humano ha hecho de todo y cuanto hay por hacer, lo mejor es que podemos verlo desde casa, en la oficina o en el metro y saber qué tan chiflados estamos o que tan fomes son nuestras vidas. 

Revisa el vídeo:




Escrito por: Anónimo

Lecturas Ciudadanas es un micromedio de cultura, tendencias, crónicas y noticias. Es un micromedio del periódico El Ciudadano y sale al aire desde la ciudad de Santiago de Chile. Suscríbete, síguenos en facebook [facebook.com/lecturasciudadanas] en Twitter @lctrsciudadanas y forma parte de esta comunidad
«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Siguiente artículo
Entrada antigua

8 comentarios

  1. me dio hasta hormigueo en las bolas

    ResponderEliminar
  2. no quiero imaginar que en esos precisos momentos, les de po estornudar, su acrobacia se convertiria en tragedia.

    ResponderEliminar
  3. Ctm esta wea me dio escalofríos hasta en el ollo :c

    ResponderEliminar
  4. Y uno que encontraba máximo a los Walenda...

    ResponderEliminar
  5. Los locos secos. Pero yo me pregunto: Por qué no debería ser apto para gente con vértigo?
    Esto no es apto para gente con acrofobia

    ResponderEliminar

Respetamos el anonimato, pero nos guardamos el derecho de borrar lo que sea ofensivo o lisa y llanamente estúpido. El resto se queda. ;) Gracias por comentar.