Select Menu

Slider

CR

Entrevistas

Tech

Noticias

Literatura

Cultura

Videos

» » » » » » Queen Latifah celebra matrimonio de 33 parejas heterosexuales y homosexuales durante la última premiación de los Grammy Awards
«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Siguiente artículo
Entrada antigua




Queen Latifah, quien está oficialmente autorizada para celebrar matrimonios en el estado de California, unió a 33 parejas tanto heterosexuales como homosexuales que contrajeron la unión durante la interpretación de Ryan & Lewis con la canción "Same Love" (Mismo Amor). Luego se unió Madonna para cerrar esta performance con la canción "Open Your Heart"

Ya estamos acostumbrados a que cada año los Grammys nos sorprendan con representaciones sobre el escenario que ponen lo más pirotécnico del mercado, pero quizá es primera vez que se hace un acto que mezcla los derechos de las personas del mismo sexo para contraer vínculos con una reunión televisiva de nivel mundial.


En tiempos en los que en países como Chile recién podemos empezar a pensar ligeramente respecto de la posibilidad de que las personas decidan sobre su futuro, y cuando el Acuerdo de Vida en Pareja sigue siendo una medida insuficente y ramplona de cumplir con dios y con el diablo, ocurren eventos como este que son dignos de resaltar porque visibilizan no un Show únicamente sino además que muestran que el mundo ha cambiado tanto como para que alguien se pueda casar en vivo y por televisión en el país más controlador del mundo. Aún así hay ciertas libertades que son tan básicas (como el derecho a contraer vínculos con personas del mismom sexo) que incluso en países que a veces detestamos, como USA, nos dan un ejemplo a seguir. 











Disfruten del vídeo. 




Escrito por: Lecturas Ciudadanas

Lecturas Ciudadanas es un micromedio de cultura, tendencias, crónicas y noticias. Es un micromedio del periódico El Ciudadano y sale al aire desde la ciudad de Santiago de Chile. Suscríbete, síguenos en facebook [facebook.com/lecturasciudadanas] en Twitter @lctrsciudadanas y forma parte de esta comunidad
«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Siguiente artículo
Entrada antigua

No hay comentarios

Comenta o pregunta si quieres

Respetamos el anonimato, pero nos guardamos el derecho de borrar lo que sea ofensivo o lisa y llanamente estúpido. El resto se queda. ;) Gracias por comentar.