
Esta historia que les dejo a continuación apareció en el La República y es, definitivamente, para amarla más aún.
La actriz uruguaya había cobrado una abultada suma tras un juicio y le dejó el dinero al hombre que la llevó porque le estaban por rematar su casa. Nueve años más tarde, algo impensado sucedió…
La increíble pero verídica anécdota de la actriz uruguaya fue revelada por su amigo el actor Carlos Perciavalle, en una entrevista exclusiva con el medio argentino Telenueve.
Según consigna Infonews, el actor y humorista detalló que su amiga había cobrado U$S 40.000 por un juicio de un choque y, con el dinero en la cartera, se tomó un taxi para ir hacia un encuentro que tenían programado juntos.
“Cuando bajó del taxi le dije que necesitaba plata porque mi hermano tenía un problema impresionante. Le dije que precisaba que me preste 20 mil dólares. Pero ella me dijo que no los tenía. Yo le decía que cómo no los tenía si le acababan de dar 40 mil. Entonces abrió la cartera y me mostró que le quedaban 3 mil nada más. Yo le pregunté qué había hecho con los otros 37 y me contestó: ‘se los presté al taxista’”, relató Carlos Perciavalle.
El actor contó que China le explicó lo sucedido, que el hombre la había elogiado por su trabajo y que, cuando ella le había preguntado cómo andaba él, la respuesta había sido por demás negativa: tenía hipotecada la casa y se la iban a rematar porque no tenía los 37 mil dólares. Perciavalle recordó aquel momento: “Ella abrió la cartera y le dio los 37 mil dólares. Le dijo: ‘usted me los devuelve cuando pueda, no se preocupe’”.

China cuando joven
VIA: LA REPUBLICA
Notable ... por una persona honrada , vale la pena que me caguen todos los dias ;-)
ResponderEliminarEsa china zorrilla! Si es verdad el relato ...única!
ResponderEliminarPor estas anécdotas vale la pena vivir :)
ResponderEliminarNo era cochina la china, era desprendida. Quiero creer esta historia.
ResponderEliminarHermosa historia
ResponderEliminarbuena Historia.. Aun quedan de esas personas honradas que decía mi abuela
ResponderEliminarhistorias como ésta son las que gustan de leer, le dan sentido y profundidad a la vida.....bien por esta singular mujer.
ResponderEliminarhistorias como ésta son las que gustan de leer, le dan sentido y profundidad a la vida.....bien por esta singular mujer.
ResponderEliminarIncreible!
ResponderEliminarEstos loc@s lindos nos demuestran que hay muchos en quienes poder confiar, solo que puede mas el miedo aser desfraudados , por que no terrminamos de confiar en nosotros mismos.
ResponderEliminaresta historia demuestra que existen las personas decentes :)
ResponderEliminarAdmirable la historia que cuenta Perciavalle. Todavía hay gente generosa y gente honesta en este mundo
ResponderEliminar