Select Menu

Slider

CR

Entrevistas

Tech

Noticias

Literatura

Cultura

Videos

» » » » » Herencia
«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Siguiente artículo
Entrada antigua




“Herencia, es la historia de una familia, que recibe una carta de suicidio de parte de la madre, la historia se basa en el transito de esta carta, y como esta, va transformando a los integrantes de la familia, a medida que se encuentran frente a ella, el transito de esta carta, tiene un proceso largo, ya que el ultimo integrante de la familia que la lee, lo hace recién 18 años después, y es justamente en donde se comienza a narrar esta historia”
.

Cuándo: JUEVES de ABRIL (Jueves populares)

Hora: 21:30 Horas
Dónde: Sala Neruda, Teatro Alcalá
Valor General : $ 3.000  

Comentarios del público que asistió a la obra:

"La obra me pareció muy interesante, me produjo mucha nostalgia la puesta en escena, que a través de elementos sutiles construye el contexto de los años ochenta. Muy buenas actuaciones".
Paco Caballero, Ilustrador

"Me gustó mucho. Los personajes y la puesta en escena. Me recordó a una historia de mi familia y eso es interesante, verse a uno o sentirse parte de un montaje".
Francisca Indo, Estudiante

"Fui con mi hermano y después reflexionamos de esas experiencias familiares que te marcan. A mí no me ha pasado algo tan fuerte como lo de la obra, sin embargo me pude poner en el lugar y eso me sirvió para darle una vuelta a mis propias relaciones familiares y pensar más en lo que uno vive cada día. Muy buena la obra".
Gerardo Mondaca, Bibliotecólogo.

Escrito por: Arturo LedeZma

Lecturas Ciudadanas es un micromedio de cultura, tendencias, crónicas y noticias. Es un micromedio del periódico El Ciudadano y sale al aire desde la ciudad de Santiago de Chile. Suscríbete, síguenos en facebook [facebook.com/lecturasciudadanas] en Twitter @lctrsciudadanas y forma parte de esta comunidad
«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Siguiente artículo
Entrada antigua

No hay comentarios

Comenta o pregunta si quieres

Respetamos el anonimato, pero nos guardamos el derecho de borrar lo que sea ofensivo o lisa y llanamente estúpido. El resto se queda. ;) Gracias por comentar.